23 octubre 2021

Gran respuesta solidaria del golf

Durante el fin de semana se desarrollaron en el Golf Club Atlético 9 de Julio dos jornadas solidarias en apoyo a la campaña #TodosConBauti.

 

El día sábado 9 se desarrolló una excelente clase de Zumba coordinada por la profesora Maru Brenna y de la que participaron casi doscientas personas.

Fue una tarde increíble con música, alegría, sorteos y el saber que la propuesta fue por el bienestar de Bauti, remarcaron desde el Golf local.

En tanto, el domingo 10 la propuesta fue un encuentro familiar y de amigos con una “Tarde de Té en el House” del Golf también en apoyo a Bautista, de la que participaron casi un centenar de personas.

La propuesta sorprendió ya familias y amigos disfrutaron al aire libre de la calidad de la atención en el lugar y el contacto con la naturaleza que entrega el Golf Club Atlético 9 de Julio.

Desde el Golf también remarcaron que ambos encuentros se suman al torneo que días a tras se desarrolló y todo lo recaudado va a la cuenta bancaria donde se depositan fondos para asistir la salud de Bauti.

Finalmente compartieron que estas propuestas también permitieron a muchas personas descubrir las bondades del Golf.