29 marzo 2024

Nacho Palacios recorre el partido y se reúne con instituciones

 

A casi un mes del triunfo en las PASO y de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre, el primer candidato a Concejal por Juntos, Nacho Palacios, recorre las localidades y se reúne con diferentes instituciones de nuestro ámbito, entre ellas se encuentran: CEPRIL y el grupo de fútbol femenino del Club y Biblioteca Agustín Álvarez, en tanto que en la recorrida por las localidades visitaron Santos Unzué, la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, el Club 18 de Octubre de El Provincial y la Sociedad de Fomento de esa localidad.

"El objetivo de estas reuniones es interiorizarnos sobre la situación particular que vive cada institución, conocer en detalle las actividades que vienen realizando y los proyectos que tienen a futuro. Apostamos a intercambiar ideas y que cada uno aporte su experiencia, conocimiento y fortalezas dentro de la actividad que llevan a cabo. Estos encuentros nos ayudan a fortalecer lazos y planear iniciativas que podremos plasmar desde el Concejo Deliberante" afirmó Palacios.

Desde Juntos 9 de Julio indicaron que continuarán con las recorridas por las localidades y con este tipo de reuniones que enriquecen mucho nuestra propuesta. También invitan a los vecinos a pasar por su local de campaña ubicado de Av. Mitre 1380.