18 abril 2024

Fin de la espera más larga: vuelve el fútbol local

La Liga Nuevejuliense de Fútbol, tras más de 18 meses de impasse por las restricciones que impuso la pandemia, hará rodar la pelota en un nuevo certamen oficial, el que se iniciará este próximo domingo, desde las 16 hs. para la Primera División y las 14,00 hs. para la Cuarta División.

De aquí en más los campeonatos oficiales de la LNF, se iniciarán todos los años a mediados de setiembre, extendiéndose hasta abril o mayo.

Se jugará hasta el domingo anterior a las fiestas, retomándose la actividad el 20 de enero hasta finalizarse las 18 fechas, con 9 equipos protagonistas, que jugarán todos contra todos con una fecha libre ante la baja de Compañía General Buenos Aires, y que habrá de consagrar a un Campeón.

Luego los 8 mejores clasificados jugarán con el sistema de play off (eliminación en partido y revancha), consagrándose a otro Campeón, que de no ser el mismo que el del Promocional, determinará la disputa de una final de ida y vuelta para consagrar al Campeón del Año.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
Las entradas tendrán un valor de $ 300 para damas y caballeros, mientras que los jubilados abonarán $ 200, los carnets $ 100 y los menores tendrán ingreso gratuito.

PRIMERA B
Por su parte, la Primera B se iniciará el sábado 23 del corriente, con 8 equipos protagonistas.

FECHA 1
San Martín - Once Tigres
Agustín Álvarez - San Agustín
12 de Octubre - Atl. Naón
Atl. 9 de Julio - Atl. Quiroga
Libre: French.