4 julio 2022

El Hóckey femenino de San Martín se destacó en la zona

Entre los días 30 de septiembre al 2 de octubre último se desarrolló en la ciudad de Trenque Lauquen el Campeonato Regional de Clubes de Hockey Femenino de 1era. del que participaron ocho equipos clasificados de distintas Asociaciones, tal como fue el caso de Club San Martín por la Asociación Hockey del Centro Buenos Aires, donde se midió con equipos de muy alto nivel deportivo y competición.

Las jugadoras “Santas” dirigidas por la profesora Jorgelina Faure, el jueves 30 tuvieron su primer partido ante Atlético Rivadavia (América) donde perdieron 1-3
Y en un segundo partido se enfrentaron ante Barrio Norte de la ciudad dónde empataron 3 a 3.

Ya el día viernes por la clasificación de la zona jugó ante Argentino de Trenque Lauquen cayendo 4 a 1, lo que le entrego el 3er puesto de la zona. Está clasificación permitió jugar por la clasificación del quinto al octavo puesto.

En esta clasificación se jugó primero contra Barrio Alegre de Trenque Lauquen donde ganaron el partido por 2 a 0.
Este triunfo permitió jugar por el 5to y 6to puesto. Donde volvieron a jugar nuevamente ante Barrio Norte ganando el partido por 2 a 1.

De esta manera el equipo de Hockey Femenino de 1era. de Club San Martín culminó en el 5to. lugar del CRC en Trenque Lauquen.