19 marzo 2024

Chano vuelve a los escenarios

El músico estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. Tras el anuncio de su regreso a través de Twitter, agradeció a "los que siguen confiando" y a los que lo "siguieron siempre".

El músico Santiago "Chano" Charpentier, recientemente recuperado de una cirugía en la que perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas tras recibir un disparo de un policía bonaerense, anunció este jueves que regresará a los escenarios el próximo 4 de noviembre con un show en el Luna Park.

"Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos", dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

Tras anunciar "Cuarentina", el segundo adelanto de su tercer disco solista después de "Mecha" (presentado en mayo pasado), comunicó el show: "El 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park".

Chano - Quarentina (Lyric Video)

Además, agradeció a "los que siguen confiando" y "a los que me siguieron siempre" y concluyó: "Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

Chano estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. El artista estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su enfermedad de adicción.