29 abril 2024

Padres de un colegio discutieron por whatsapp y terminaron a las piñas

Ocurrió en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Los testigos filmaron la salvaje golpiza con el celular. En el video, entre los gritos de los adultos violentos, se escuchan los llantos de los alumnos de primaria. Uno de los involucrados fue detenido por la policía.

Una feroz pelea entre padres de chicos que asisten a una escuela privada de Caseros tuvo un brutal desenlace cuando uno de los involucrados terminó detenido y el otro en la guardia de una clínica privada con la pérdida de la visión en uno de sus ojos.

Según informó el medio ANdigital, todo se inició en uno de los grupos de WhatsApp de padres del Instituto Evangélico Americano, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La pelea fue subiendo de temperatura y concluyó en la puerta del establecimiento educativo.

Allí dos hombre de 46 y 52 años de edad se trenzaron a golpes frente a los chicos que concurren al colegio. El primero de ellos resultó con una gravísima lesión en el ojo izquierdo y fue derivado a un sanatorio de Ramos Mejía. Mientras que el otro terminó detenido.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Primera de Caseros que custodiaba la zona. En el caso tomó intervención la UFI Nº 1 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Fabrico Lovine, quien lo caratuló como "lesiones graves y aprehensión".