24 abril 2024

Dos detenidos tras engañar a un comerciante con dólares falsos

La detención de dos individuos oriundos del Gran Buenos Aires, que momentos antes habían realizado una compra en un comercio de nuestra ciudad, se dio por parte del Departamento Vial de 9 de Julio en las últimas horas de ayer.

Un llamado al Centro de Emergencias 911 por parte del comerciante damnificado, dio cuenta que dos individuos habían realizado una compra de pintura en su local, para marcharse rumbo a la Ruta 5 en un automóvil marca Peugeot color negro.

Según informaron fuentes policiales a La Trocha Digital, dos ciudadanos realizaron una compra en una pinturería de nuestro medio, abonando con moneda extranjera APÓCRIFA, hecho que constató el titular del comercio minutos más tarde.

Alertada la Policía, se logra interceptar a los malvivientes en Ruta Nac. 5 Km 265 por personal de policía Vial bajo la conducción del Comisario Mayor Miguel Angel Costa.

En el automóvil, vehículo Peugeot modelo 207, color negro, patente JYW-449, se logró detener al conductor, FERNANDEZ ROBERTO y a su acompañante ALE EMILIANO GABRIEL,
ambos mayores de edad y Domiciliados en la localidad de San Martín, en el Gran Bs. As; secuestrando latas de pintura, demás elementos de pinturería y $70.230 moneda nacional
y 300 dólares APÓCRIFOS, quedando a a disposición del Juzgado Federal de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Schneider.