22 octubre 2021

Once Tigres festeja 80 años

El Club, que avanza en obras en su predio y en su sede, recordará la fecha en las próximas semanas con un acto en el que homenajeará a dos socios de los tiempos fundacionales.

En la jornada de hoy, 17 de setiembre, el Club Atlético Once Tigres, celebra sus 80 años de vida institucional, en los que ha marcado a fuego su nombre con grandes logros deportivos, entre los que se cuenta, en primera instancia, aquel recordado ascenso invicto al Argentino B, logrado en 2011, y luego varias temporadas en esa categoría, siendo la única institución de la ciudad en lograrlo.

También se suman a la vitrina 15 títulos locales y un Interligas, que llenan de estrellas el escudo auriazul, que más allá de cualquier logro, late plenamente en cada pecho de sus socios, simpatizantes e hinchas, desde aquellos comienzos amateurs, las primeras reuniones que dieron lugar a la conformación de la Comisión Directiva fundacional, la vieja cancha de Salta, o la sede de la misma calle, llegando a un presente lleno de proyectos.
Pese a la pandemia, y un largo parate de más de un año y medio, este aniversario tan importante encuentra al Club encarando distintos proyectos tanto en su predio, donde se agregó una tercera cancha de fútbol y se planifican obras de mejoras en las instalaciones, como en la sede de la Avda. Mitre, donde se han diagramado nuevas dependencias administrativas y una sala de exposición de trofeos y recuerdos.

Asimismo, en este especial aniversario oncetigrense, en las próximas semanas se habrá de desarrollar un acto conmemorativo, en el que se procederá a la entrega de reconocimientos a dos socios y simpatizantes de la primera hora.