26 abril 2024

El viajar es un placer que NO suele suceder

En la línea San Martín las demoras y el amontonamiento de gente es cosa de todos los días. En ese marco, un pasajero tomó una insólita determinación. 

El curioso hecho sucedió este jueves. Cansado de las demoras en el servicio, que desde el inicio de la pandemia nunca volvieron a regularizarse, un pasajero eligió una insólita pose para viajar en el tren San Martín.

La escena ocurrió cuando, una vez más, una formación quedó detenida durante un tiempo prolongado en el marco de las habituales demoras que afectan a la línea. En ese instante, un usuario tomó una inólita decisión.

El pasajero se acomodó en el compartimiento del equipaje y se acostó hasta que la formación vuelva a funcionar. Es que el tren quedó nuevamente anclado y el pasajero aprovechó para resivar su celular y descansar.

Lejos de causar enojo los presentes se lo tomaron con gracia. Ya es habitual en los trenes de la línea San Martín que en plena hora pico se viaje incómodo y apretado, a contramano de los protocolos contra el Covid.