19 abril 2024

Un municipio de la provincia reactiva bailes y salones de fiesta

Tras la baja de casos de Covid y el alto porcentaje de vacunados en el municipio, desde el gobierno local anunciaron que des el 15 de septiembre quedaron habilitadas nuevas actividades.

Desde el Municipio de General Alvear informaron que, tras el requerimiento de los ciudadanos, se habilitaron las siguientes actividades:

Actividad en salones de eventos y fiestas infantiles que cuenten con la correspondiente habilitación municipal, cumpliendo con el protocolo establecido para la misma.
El desarrollo de eventos/espectáculos masivos al aire libre hasta 1000 personas.

Actividad bailable en los lugares que cuenten con la habilitación correspondiente para dicha actividad. Se sugiere solicitar al ingreso la constancia de vacunación que certifique la aplicación de al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. La misma podrá acreditarse a través de las app “Mi Argentina” y “Vacunate PBA” o con el carnet físico que se entrega en la posta de vacunación.

En los puntos 1) y 3) la cantidad de personas no podrá superar el 70% del aforo del lugar
Las actividades mencionadas anteriormente podrán desarrollarse en la franja horaria comprendida entre las 6:00 am y las 3:00 am del día siguiente.