22 octubre 2021

Sociedad Rural felicitó a las fuerzas de seguridad

Mediante un comunicado de prensa, la Sociedad Rural de 9 de Julio, reconoció el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad en conjunto con la Subsecretaria de seguridad y con la Ayudantía de la Fiscalía, en los hechos ocurridos en establecimientos rurales de la zona. 

 

"Felicitaciones al Subcomisario Bruno Sbrissa, jefe de Estación Policía Comunal 9 de Julio, Oficial Ayudante José Luis Rojas, Oficial Sub Ayudante Santiago Blas Beltrán, Sub Teniente Gabriel Marsula y Oficial de Policía Ignacio Casas, pertenecientes a la Policía de 9 de Julio, al Oficial Principal Carlos Baioco perteneciente a la Sub DDI Bragado-Sede 9 de Julio.

Al Comisario Alfredo Dilego, jefe del CPR 9 de Julio, Oficial Ayudante Emanuel Mario Avelino, Oficial Ayudante Hernán Barbera, Oficial Ayudante Evangelina Martinelli, Teniente Víctor Delgado Sub Teniente Víctor J. Navarro.-

Al Subsecretario de Seguridad Marcelo Hoesé, y a la Ayudantía de Fiscalía de 9 de Julio.
Nuestra institución trabaja en conjunto con la comisión de seguridad de Carbap, la cual llega a distintas autoridades provinciales con los reclamos por nosotros elevados. Estamos convencidos que nuestras instituciones intermedias deben ser el apoyo para el productor y sus familias en distintos temas, en ese sentido trabajamos y estamos abiertos a escuchar las necesidades que surgen en la zona rural", señala el comunicado de la entidad.

Asimismo, recuerda que "ante cualquier hecho delictivo que sufran, es necesario realizar las denuncias.
Teléfonos de urgencia. CPR Patrulla Rural 431100 – 911
Importante: Identifique su tranquera en el municipio. Llame al 61000 int. 147.
Sociedad Rural de 9 de Julio 522755 – Whatsapp 2317-484618".