26 abril 2024

El accidente registrado el miércoles cobró una víctima fatal

El violento accidente registrado sobre la Ruta 65 en cercanías de la bajada a El Tejar, en la tarde noche del pasado miércoles, y que involucrara a un camión con acoplado y una camioneta, finalmente cobró en la mañana de hoy una víctima fatal.

Como nuestro medio lo informara al instante, las 18:45 del miércoles 8, un siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial N° 65 entre el camino de El Pajarito y la bajada a El Tejar.

Por motivos que por el momento no fueron establecidos, un camión con acoplado que circulaba en sentido 9 de Julio - Junín, y una camioneta Chevrolet S10 que viajaba en sentido contrario, impactaron sobre la cinta asfáltica y finalizaron en las zonas de préstamo del sentido contrario al de su propia circulación.

El camión VW 19-320 color blanco de la empresa TransGer, era conducido por Mariano Medina Pérez (38) oriundo de Olavarría, quien finalmente falleció en la mañana de hoy.

En la camioneta Chevrolet S10 color gris viajaban dos adultos. Al volante, Humberto Moyano (51) y como acompañante, Marcela Bustos (49) ambos domiciliados en el partido de General Pueyrredón, quienes fueron derivados también al Hospital de 9 de Julio con lesiones varias.