25 abril 2024

La Peña de Boca Juniors sorteará "La Raulito"

La Peña Antonio Roma del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad acaba de lanzar la rifa de la vieja estanciera reciclada y "tuneada", a pleno azul y oro, bautizada "La Raulito".

Como tantas otras entidades sociales de nuestra ciudad, la Peña Antonio Roma del Club Atlético Boca Juniors intenta dejar atrás los tiempos de receso por la pandemia, poniendo en marcha diferentes actividades para reactivar su economía.

En este contexto, se acaba de lanzar a la comunidad una gran rifa que tiene como premio, nada menos que a "La Raulito", una vieja estanciera IKA (Industrias Kaiser Argentina), ícono de la industria nacional de la década de 1960, que fue totalmente recuperada, reciclada y decorada con colores y símbolos xeneizes.

 

"La Raulito", como fue bautizada la camioneta azul y oro, en homenaje a la célebre hincha de Boca Juniors María Esther Duffau (1933 - 2008), cuya vida fue inmortalizada a través del cine con la película protagonizada por Marilina Ross en 1975, había sido presentada en Plaza Belgrano el 12 de diciembre de 2020, poco antes del inicio de la pandemia, y debió esperar su momento hasta estos días para ser sorteada.

Los bonos ya se encuentran a la venta y pueden ser solicitados telefónicamente al 2317-621690⁣ o mediante los integrantes de la Comisión Directiva de la Peña.