23 abril 2024

Monzó marcó diferencias con el Pro y el kirchnerismo

Emilio Monzó,  expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y actual precandidato por Juntos-Dar el Paso, visitó nuestra ciudad en la jornada de ayer junto al senador Marcelo Daletto, para brindar su apoyo al precandidato a concejal Ignacio Palacios y la lista que integra también su referente local, Pablo Giacomino.

“Es un orgullo para nosotros contar con la visita de Emilio, en nuestra búsqueda de contar con legisladores que verdaderamente representen a los bonaerenses”, señaló Palacios al darle la bienvenida a Monzó.

“La diferencia es entre candidatos bonaerenses y candidatos de la Ciudad de Buenos Aires”, remarcó Monzó, quien no obstante avisó que el día Lunes “estaremos todos juntos para luchar contra el kirchnerismo”.

“Lo peor que podemos hacer en este contexto, es no ir a votar porque es el único momento que tenemos para poder cambiar esta crisis”, reflexionó Monzó .

Reconoció un estado de “decepción” con el gobierno Nacional y sostuvo que “no es normal no está dentro del marco normativo, es decir desde estos lugares al autoritarismo hay una línea muy delgada” y agrego “teniendo en cuenta que el Kirchnerismo afirma siempre “vamos por más” y “nunca por menos” y en este estado dedecepción colocaría la alerta en el día de la elección”.

En esa línea enfatizo “yo iría a votar porque a través de la Cámara deDiputados de la Nación podemos garantizar que no tengan quorum yeso significa que el Congreso de la Nación no se convierta en una escribanía como ya fue en alguna parte de los últimos 15 años”.