29 marzo 2024

Nacho Palacios recibió el apoyo de la juventud

En la tarde del pasado Domingo visitó la ciudad el Diputado Valentín Miranda, quien dió su apoyo a la lista de Juntos Dar el Paso.

Durante la visita, se llevó a cabo una reunión con jóvenes dónde se analizaron temas que preocupan a este sector de la sociedad, como educación, medio ambiente y participación política.

"Para nuestra lista la juventud tiene que tener un lugar primordial, por eso Magali Gómez nos acompaña como precandidata a Concejal y representante de la JR. Pero no solo es el lugar, tienen que tener lugares de decisión y poner los temas en agenda", remarcó Nacho Palacios.

En tanto el Diputado Miranda expresó: "Estamos viendo que no hay políticas activas en estos años para los jóvenes que se ven afectados por el desempleo y la deserción escolar o acceso a la vivienda y el primer empleo, temas que no han estado en la agenda del gobierno Provincial ni Nacional."

Consultado sobre la candidatura de Facundo Manes y Nacho Palacios indicó, "Manes es un aporte importante, en estos momentos donde hay una apatía general sobre la política. Es la única propuesta nueva que ofrece la política argentina, trae aire nuevo y pone el debate en temas que la política argentina evade, no invita a pensar en un proyecto que país.

Nacho es el representante de la revocación y una visión joven que va a jerarquizar el Concejo Deliberante, en momentos donde se hay que dar debates muy importantes para el futuro del país la provincia y 9 de Julio."