26 abril 2024

Trenque Lauquen: desde La Rural "lamentan" roturas de silobolsas

Se consultó al presidente de la entidad ruralista local quien confirmo los episodios vandálicos y que se realizaron denuncias por estos episodios que se dieron en los últimos días en al menos un campo local. 

imagen ilustrativa

"Lamentamos informar que a los hechos ocurridos en distintos establecimientos de la zona, se suman en nuestro partido roturas de silobolsa", mencionaron en una publicación en la red social Twitter desde la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.

Diario Líder consultó al presidente de la entidad ruralista local quien confirmo los episodios vandálicos y que se realizan denuncias por estos episodios que se dieron en los últimos días en al menos un campo local.

"Nefasto, repudiable, preocupante y faltos de respuestas", dijo enojado el productor agropecuario y dirigente local de la SRTL, Ignacio Kovarsky ante la consulta.

Sobre si piensan que hay ensañamiento político o maldad en estos episodios, el dirigente sostuvo que "supongo que lo mismo que viene pasando en el resto del país. La semana pasada fue en Salliqueló y todo el tiempo en todos lados".

Cerró diciendo que es "ensañamiento ideológico".

Fuente: Diario Lider