19 abril 2024

Un masculino fue aprehendido por violencia contra su ex pareja

Un masculino fue detenido en pleno centro de la ciudad tras agredir físicamente a su ex pareja y a una amiga de ésta, además de romperle un teléfono celular, según informó la Estación de Policía Comunal.

En calle Robbio al 1000 personal E.P.C 9 de Julio junto a personal Cría de La Mujer y Familia 9 de Julio procedió a la aprehensión de un masculino de 33 años quien momentos antes se había presentado a la casa de la  pareja actual  femenina de 27 años a quien agredió físicamente al igual que a una amiga de esta femenina de 19 años, como así también le rompe un celular.

Al arribo de personal masculino opone resistencia, ante ello se trasladó sujeto al asiento de la dependencia, quedando aprehendido por el delito de Lesiones Leves Agravadas, Daño, Resistencia a la Autoridad. Interviene UFI 5 Mercedes, masculino es alojado en una Dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II y dia de mañana comparecerá a ufi interviniente fines prestar declaración indagatoria a tenor Art 308 C.P.P.