28 marzo 2024

Taller de cocina gratuito

Desde el presente mes de agosto, en la Fundación Marianista, se desarrolla un taller de cocina articulado por la Dirección de Educación, la Subsecretaría de Producción y la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

El objetivo es construir un espacio colectivo para facilitar y/o fortalecer saberes el que además se complementará con el curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología.

En este sentido, habiendo conformado un espacio donde el conocimiento y la producción se ponen en juego,  se fomentará, a  largo de los encuentros que todas las mujeres que se incorporen puedan a futuro desarrollar emprendimientos grupales o individuales,  poniendo en práctica los saberes adquiridos con el objetivo de que se fortalezca su capacidad de empleabilidad y se incremente sus ingresos económicos.

El taller es gratuito, realizándose los días viernes, con una duración de 2 horas, en el establecimiento cerrado que se encuentra en el campo de deportes del Club Deportivo San Agustín.