28 marzo 2024

Chacabuco analiza la reapertura de los locales nocturnos

“Charlamos sobre un posible funcionamiento, horarios y como podían ayudar desde estos locales a evitar fiestas clandestinas. si podemos llevar esto a cabo, el aforo sería del 70%", explicó el Secretario de Gobierno Alejo Pérez, tras un encuentro con bolicheros.

Hubo una reunión en Chacabuco entre miembros del ejecutivo con la intención de analizar y empezar a planificar una posible vuelta a la actividad del sector cuando esté el ok definitivo de la provincia.

En ese sentido, Chacabuco en Red entrevistó al secretario de Gobierno Alejo Pérez, quien al término de la reunión, manifestó: “El decreto provincial, pese a haberlo anunciado, no habilitó discotecas o boliches. Lo que hicimos en esta reunión fue pedirles que pongan sus locales en condiciones en términos de habilitación porque existe la posibilidad de avanzar con el pasaporte covid, pero siempre que estén en orden con el tema de la habilitación”.

“Charlamos sobre un posible funcionamiento, horarios y como podían ayudar desde estos locales a evitar fiestas clandestinas. si podemos llevar esto a cabo, el aforo sería del 70%. Además, hablamos sobre la posibilidad de un préstamo, para la realización de trámites de reapertura”, señaló.