18 abril 2024

Tavela y Revilla brindaron su apoyo a Nacho Palacios

De cara a las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre, desde el espacio de la UCR en Juntos de nuestra ciudad, que impulsa como precandidato a concejal en primer término al actual presidente del Comité local del centenario partido, Ignacio Palacios, en la tarde de ayer visitaron nuestra ciudad la diputada nacional de Juntos, Danya Tavela, quien es además Vicerectora de la UNNOBA, junto a la  Intendente de Gral. Arenales, Erica Revilla, precandidata a Senadora provincial por la Cuarta Sección Electoral, acompañando la candidatura de Facundo Manes.

Con anterioridad a una conferencia de prensa, en la Biblioteca Popular José Ingenieros, Tavela disertó ante docentes y vecinos e intercambió conceptos con los mismos acerca de la educación en la post pandemia.

En tanto, ante los periodistas, opinó que “en la post pandemia tiene que haber un fuerte foco en la educación que tenga como objetivo la inclusión de jóvenes y niños que quedaron fuera del sistema a partir de la no presencialidad tan prolongada.

"A ello debe sumarse la calidad educativa, debe darse una formación docente, hacer un diseño curricular", remarcó, considerando que es necesario "un espíritu emprendedor y una autonomía en nuestros jóvenes, donde las tecnologías deben ser protagonistas en las personas”.

Posteriormente, Erica Revilla señaló que así como Facundo Manes "es muy importante involucrase y salir de ese estado de queja constante de que no hay educación, de que no hay política de desarrollo productivo"

"Hoy tenemos la oportunidad de dar ese paso sobre qué país queremos y soñamos", subrayó.