29 marzo 2024

Ignacio Palacios presentó su lista resaltando los valores de la UCR

En horas de la mañana del sábado, en el campo de deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 "Mercedes Vázquez de Labbé", el sector de Juntos de la Unión Cívica Radical que propone como candidato a concejal en primer término a Ignacio "Nacho" Palacios, procedió a efectuar la presentación de la lista, como así también la precandidatura a senador provincial del Cdor. Diego Spineta.

El principal orador  fue el Dr. Ignacio Palacios, siendo antecedido por la primera candidata a Consejera Escolar, Paola Sist; la Dra. Mariela Anca y el quirogense Néstor Zabaleta, precandidatos a concejales en segundo y tercer término.

En su mensaje, Palacios valoró el hecho de que estas PASO "encuentren a un radicalismo unido, representado por sus diferentes sectores internos, y con una mirada hacia afuera, para cambiarle la vida a los vecinos, coincidiendo con la visión de los integrantes del Partido del Diálogo y vecinos independientes que se han sumado espontáneamente".

"Venimos recorriendo este camino desde 2016 y trazando un camino de compromiso por la comunidad y la solución de sus problemas, buscando que nuestros hijos se queden en el distrito, a partir de la generación de empleo, desarrollo y producción". completó.