19 abril 2024

Emotivo recibimiento a la Peque Pareto en su regreso al trabajo

La judoca volvió a su trabajo tras su participación en Tokio 2020.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Paula Pareto volvió a hospital donde trabaja y fue recibida con un muy lindo mensaje por el equipo del centro de salud.

"Bienvenida PAU. Nos enorgullece que hagas parte de nuestro equipo de trabajo, fuiste, eres y serás una Campeona por siempre!!", expresó Ortopedia y Traumatología del Hospital Central de San Isidro, área donde se desempeña la judoca.

Ella, por su parte, también compartió la bienvenida y agradeció el recibimiento. "Vuelta a la guardia con sorpresa de bienvenida en mi segunda casa. No por nada se le llama residencia no? Gracias Ortopedia y Traumatología de San Isidro por este recibimiento y por tantos años de paciencia y aprendizajes!".

A sus 35 años, Paula Pareto vivió sus último Juegos. Tras ser derrotada por la portuguesa Catarina Costa, la judoca anunció su retiro de la competencia. "Dejé hasta la última gota. A nadie le gusta perder, pero ya veremos que no es para despreciar un diploma olímpico", dijo.

La primera mujer en ganar una medalla de oro para la Argentina en unos Juegos Olímpicos en Río 2016 se despidió, sin dudas, como uno de los grandes nombres del deporte olímpico local.