29 marzo 2024

Impactante incendio destruyó un taller

Como nuestro medio lo informara ayer por la tarde, mediante una transmisión en vivo, un incendio de magnitud y con llamas de varios metros que impactaron y alarmaron a los vecinos, destruyó un taller mecánico y dos automóviles que se encontraban en su interior, aunque afortunadamente sin registrarse víctimas personales.

 

Poco después de las 16 hs. de ayer, un taller de chapa y pintura ubicado en las inmediaciones de intersección de Av. San Martín y O´Higgins de esta ciudad, cobró fuego luego de que, por razones que se tratan de establecer, explotaran dos garrafas y un tubo de oxígeno.

Rápidamente arribaron al lugar dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios 9 de Julio, con 12 hombres y al mando del Jefe del Cuartel, Sergio Fernández, quien trabajó arduamente para controlar las llamas, de varios metros de altura, y que tomaron rápidamente material combustible como pintura y solventes.

 

A pesar del intenso trabajo que demando casi dos horas, la destrucción del taller fue total, alcanzando también a dos vehículos que se encontraban en el interior del mismo, en tanto que afortunadamente no se debieron lamentar consecuencias personales para el propietario ni los vecinos.