19 abril 2024

"Si era poliamor, avisá antes"

El concepto de poliamor se hizo muy popular en los últimos años. Sin embargo, esta forma de relación amorosa tiene sus "baches legales", y muchas veces los términos y condiciones para sus participantes no son del todo claros.

Esto puede demostrarse a través de un hilo de Twitter que se hizo viral en las últimas horas, en el que una mujer le grafiteó con aerosol el auto a su novio, al reclamarle por un comportamiento desleal e infidelidad.

"Vi esto y me dieron ganas de no bloquear más a nadie", escribió el usuario influencer @fabipa90 en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó las fotos que tomó de un auto estacionado en una calle, cuya pintura fue arruinada por la pareja del hombre desleal. A través de este método, la mujer logró dejar bien en claro su enojo contenido, luego de que su novio le haya sido infiel.

El tuit llegó hasta el momento a más de 33 mil me gusta, más de 2600 retuits y cientos de comentarios. Además, muchos usuarios de esa red social compartieron desopilantes memes.