20 abril 2024

"Nacho" Palacios se reunió con el Consejo de Administración de la CEyS

Se trataron temas de actualidad y proyectos a futuro.

En la jornada del pasado martes, el precandidato a concejal en primer término por Juntos-UCR, el Dr. Ignacio "Nacho" Palacios, fue recibido por el Consejo de Administración de CEyS "Mariano Moreno", para abordar distintos temas de la actualidad de la institución.

Durante el encuentro, se intercambiaron opiniones sobre la problemática energética, la marcha a buen ritmo de la obra entre las ciudades de 25 de Mayo y 9 de Julio, con una capacidad de 132 kv, que permitirá triplicar la capacidad energética actual cuando este culminada.

En otro tramo de la reunión se dialogó sobre la tarifa social y los descuentos en gas por zona fría. En estos puntos, los consejeros hicieron saber su preocupación por la tarifa congelada, qué les impide hacer grandes inversiones, pero que pese a esto, seguirán apostando a la construcción de viviendas, que es un déficit en la comunidad, utilizando mano de obra propia qué antes estaban abocados a la realización de las calles de pavimento.

Finalmente, los Consejeros transmitieron al precandidato a concejal, Ignacio Palacios, los beneficios de gestionar un proyecto para que el municipio donara tierras para la realización de viviendas sociales a bajos costos.