26 abril 2024

Se ejecutarán mejoras en el acceso a 12 de Octubre

El Ministerio de Infraestructura bonaerense anunció la realización de la obra para mejorar el estado del acceso desde Ruta Provincial Nro. 65 a la localidad de 12 de Octubre. La misma, significa una inversión de $44.696.030,69 para el gobierno provincial.

Esta obra de mejoramiento de la ruta será licitada y ejecutada por Vialidad Provincial como parte del programa de Desarrollo Rural. Abarca casi 10 kilómetros de longitud e incluye alteo, alcantarillas, señalización, guard rails, y un tratamiento de ionizado para disminuir riesgo cuando llueve.

La senadora provincial de 9 de Julio, María Elena Defunchio señaló al respectoque: “Con el fin de la pandemia, comenzamos a transitar el camino para empezar a trabajar en el plan de nuestro gobierno: fomentar la producción y generar empleo para los y las bonaerenses”.
"Esta ruta es transitada a diario por un gran número de camiones y es muy importante para conectar la provincia por el oeste, ya que se extiende desde cerca de Guaminí hasta el límite con Santa Fe", agregó.