25 abril 2024

Lista completa encabezada por el Dr. José María Mignes

El doctor José María Mignes encabezará la nómina de pre candidatos del Frente de Todos

Luego de un diálogo muy trabajado, el Frente de Todos de 9 de Julio, logró cerrar su lista con el consenso del Partido Justicialista, la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, La Cámpora, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.

Completan la tira de pre candidatos/as al Concejo Deliberante de 9 de Julio, Natalia Bazterra, Sebastián “Chachi” Malis, Carolina Navarro, Esteban Naudin, María Luz Picardo, Luciano Ingrati, M. Micaela Anunziata y Raúl Gonzalez, respectivamente.

Por otro lado, la lista de pre candidatos/as al Consejo Escolar quedó encabezada por el politólogo Juan Pablo Parise, actual concejal de Unidad Ciudadana, quien estará acompañado por M. Fernanda Urquiza y Matías Urteneche.

Cabe destacar la importancia que representa para el frente opositor al ejecutivo municipal, haber logrado la unidad política, incluyendo a sindicatos y organizaciones más pequeñas dentro del peronismo, y verla reflejada en la presentación de una lista única. A nivel nacional, el Frente de Todos, lanzó la campaña con el hashtag #LaVidaQueQueremos haciendo referencia al avance en el plan de vacunación, que va permitir pensar una agenda de gestión, cada vez más por fuera de la pandemia.

En la provincia, la actual senadora Male Defunchio, quedó ubicada en un segundo lugar en la lista de precandidatos y buscará renovar su mandato en el Senado bonaerense.