29 marzo 2024

Andrea Buceta será candidata a Senadora

El dirigente sindical de la Cuarta encabezará una nómina acompañado por la concejal de 9 de Julio, Andrea Buceta. Cuenta con el apoyo de diversas agrupaciones vecinales de la sección.

Finalmente, y pese a los rumores que lo vinculaban dentro de la lista oficial, el histórico dirigente de la CTA, Pablo Micheli, presentó lista propia en la Cuarta Sección electoral, "La democracia", para competir en la interna del Frente de Todos por la renovación de bancos en el Senado de la provincia de Buenos Aires.

“Hemos presentado la lista tal como lo exigía la Junta Electoral del Frente de Todos, con más de 2300 avales, que es más de lo que se solicitaba, con las fotocopias de cada uno de los dni de cada aval firmado en todas las planillas correspondientes”, expesaron desde el espacio y marcaron que “estamos muy felices de este paso que hemos dado con tantas compañeras y compañeros que nos acompañan y que dentro del Frente de Todos seremos opción a la hora de que cada ciudadano o ciudadana elija”.

El propio Micheli encabeza la lista seguido por la concejal de 9 de julio Andrea Buceta. En tercer lugar se ubica Pedro Benítez. El espacio cuenta con el apoyo de Frente Grande, Forja, La Capitana, Proyecto Sur, y una docena de agrupaciones vecinales en toda la sección.