28 marzo 2024

Paolo Barbieri será candidato a senador por Juntos

 

En la noche de ayer, el actual concejal de Juntos por el Cambio, Paolo Barbieri, uno de los pioneros del Pro local, junto al Intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani, confirmó a través de sus redes sociales que será candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por "Juntos" (nuevo nombre que adopta la coalición).

En el posteo, que acompaña con una fotografía del momento de la firma, junto al Intendente Barroso, agradece la confianza dispensada hacia su persona por el propio jefe comunal, el diputado Vivani y a su maximo referente político, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Cabe destacar que la lista de Juntos por la Cuarta Sección Electoral es encabezada por Yamila Alonso, titular de Desarrollo Social del municipio de Junín que responde al intendente PRO, Pablo Petrecca.

En tanto, en el tercer lugar se ubica Malena Baroexsenadora provincial de Junín, cercana al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y esposa del titular del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense.