20 abril 2024

El Museo de Mouras intenta acelerar su nueva sede

El Museo Mouras lanzó una campaña para terminar el techado del nuevo edificio.

 

El nuevo edificio donde funcionara el Museo Mouras está emplazado en el Acceso Espil, casi ruta 5, y cuenta con un salón de exposiciones muy amplio además de otras dependencias.

El mismo ya lleva en proceso varios años y en esta oportunidad la gente del Museo decidió tomar también cartas en el asunto, además de la colaboración del Municipio y lanzo una campaña para poder comprar el techo, el cual es de unos 500 metros cubiertos.

La campaña que ya ha recaudado para comprar las chapas, consta de colaborar con el valor de un metro de chapa y de ahí en adelante. Las donaciones han sido muy buenas y ahora deben terminar de recaudar para poder comprar perfiles y demás elementos a utilizar en el techo.

La idea es que el edificio esté terminado para antes de noviembre del año próximo, fecha en la que se conmemoraran los 30 años de la desaparición física del Gran Campeón.

Todas aquellas personas que deseen colaborar pueden contactarse con algunos de los miembros del Museo, enviar mensajes por medio del face del mismo o telefónicamente a los números 2396 61-2742 (Omar Vivono) o 2395 41-3523 (Daniel Branchesi).

Cabe resaltar que el Museo permanece abierto los martes de 16 a 19 hs., de miércoles a viernes de 10 a 12 y de 16 a 19 hs., sábados: de 10 a 12 y de 16 a 20 hs., domingos: de 16 a 20 hs. y los feriados abierto en mismos horarios. Para solicitar visita fuera de los horarios programados comunicarse a los celulares antes mencionados. La entrada general es de 50 pesos y menores hasta 10 años gratis.

Fuente: Casares On Line.