4 julio 2022

Un olavarriense conmueve con su campaña: "no te vayas a dormir sin comer"

Ezequiel González es el protagonista de esta historia. El joven vio a unos nenes revolviendo la basura y decidió desde su local, ubicado en Pueyrredón 2892,  ofrecer alimentos a quienes no pueden comprarlos.

Hace algunos días, Ezequiel González vio a unos nenes que revisaban la basura para buscar algo de comida. Fue en ese momento que se le ocurrió destinar un espacio para donar alimentos para quienes no puedan comprarlos. Hoy esa iniciativa se puede conseguir en Pueyrredón 2892 donde deja una caja con la leyenda “No te vayas a dormir sin comer, si lo necesitas llévalo”.

El olavarriense dueño de una forrajería hace unos días, comenzó a poner en un espacio de su local una caja con diferentes paquetes de alimentos para que, aquellas personas que no tienen para comer, puedan llevarse lo que necesitan.

El joven, contó a Infoeme que la iniciativa nació una noche cuando cerró el negocio para ir a su otro trabajo, en el cual es encargado de un complejo de futbol sintético y se encontró con unos nenes revolviendo la basura para buscar “algo para comer”, una imagen que le “partió el alma” relató Ezequiel.

 

Por esta situación, cuando fue al mayorista a realizar el stock de productos para su negocio, decidió comprar paquetes de fideo, arroz y masitas, para poner en una caja en el local y así, quien necesite, se lo lleve.

A esta iniciativa que nació hace “muy poquito” afirmó Ezequiel, ya se sumaron un montón de olavarriense que llegaron hasta el local para dejar productos y otros vecinos también le llevaron plata para comprar más cosas. Con todo esto, este miércoles, llevaron alimentos a una familia y hoy tres familias pasaron a retirar.

Aquellas personas que deseen sumarse al proyecto de Ezequiel pueden acercarse a Pueyrredón 2892 casi Moreno, también pueden acercarse quienes necesiten alimentos.

 

Crédito: Infoeme