28 julio 2021

Kicillof prometió una “batería de medidas” para la pospandemia

Durante un encuentro con productores y comerciantes de Pigüé, cabecera del distrito de Saavedra, el gobernador Axel Kicillof adelantó que está “preparando una batería de medidas” para la pospandemia de coronavirus.

 

“Con el avance de la campaña de vacunación en toda la Provincia, estamos transitando un camino de menos restricciones y, sobre todo, de más certezas”, sostuvo hoy el primer mandatario bonaerense.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y su par de Comunicación Pública, Jesica Rey, el Gobernador remarcó que “durante la pandemia, hemos tomado las medidas necesarias para asistir a las y los bonaerenses que se vieron más afectados”.

“Abordamos la problemática social y económica recuperando el rol del Banco Provincia y destinando recursos que nos permitieran apuntalar a las PyMEs y los pequeños emprendimientos”, sostuvo y agregó: “Estas políticas de estímulo han tenido como principal objetivo el sostenimiento de las fuentes de empleo”.

Paso seguido, Kicillof se refirió a la pospandemia: “Ahora vendrá un periodo de reactivación de la actividad, para el cual estamos preparando una batería de medidas que impulsen la producción y permitan que el crecimiento sea equitativo”.

Por otro lado, el Gobernador recorrió las obras de terminación de 25 viviendas que habían sido paralizadas y fueron retomadas luego de que la Provincia saldara las deudas pendientes. En esta ocasión, lo secundaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, el intendente local, Gustavo Notararigo.