29 marzo 2024

Ratifican que "La Ruta del Cereal" se licitará a fin de mes

Vialidad de la Provincia de Buenos Aires corrobora el anticipo del gobernador sobre la Ruta del Cereal.

Vialidad Provincia de Buenos Aires solucionó unos desperfectos de su página de Internet y en ella se corrobora el anticipo del gobernador Kicillof sobre la Ruta del Cereal y que desmiente lo publicado en redes sociales sobre la suspensión de la apertura de sobres programada para el 28 de Julio.

Cabe consignar que la redacción de nuestro sitio haciéndose eco de lo que señalaron algunos vecinos de Salazar en Facebook y le dio a la noticia que ahora queda desmentida un grado importante de veracidad. Por esta razón pedimos disculpas a nuestros lectores.

Fuentes vinculadas con el gobierno bonaerense manifestaron en horas de la noche de este viernes que altos funcionarios de Vialidad confirmaron la apertura de sobres para la fecha que se fijó oportunamente y que fuera anunciada por el mandatario provincial a través de la red Twitter, mereciendo la complacencia de distintos sectores de los distritos que se beneficiarán con esta obra.

Se agregó que es posible la semana próxima técnicos del organismo que depende del ministerio de Infraestructura de la provincia visiten la región.

En la publicación extraída de la página de internet de Vialidad Provincia puede verse en el ítem 66 el llamado a licitación al que se ha hecho referencia.

Hace poco más de un mes se dio a conocer el anuncio del gobernador a través de la red social Twitter, indicando que la longitud a intervenir con trabajos de pavimentación y repavimentación es de 47 kilómetros 405 metros, habiéndose fijado un presupuesto oficial de $1.912.758.346.