29 marzo 2024

El Club de Leones ruega por un llamado a la conciencia

En las últimas horas, y a través de sus redes sociales, el Club de Leones de 9 de Julio ha manifestado su profunda tristeza y repudio a los daños que viene sufriendo la plazoleta que la entidad apadrina, y que lleva su nombre, emplazada en calles Chacabuco y Alsina.

Los miembros de la entidad realizaron un fuerte llamado a la reflexión de los adolescentes y jóvenes que juegan al fútbol en este espacio público, por los daños registrados en los árboles que tanto cuidado reciben, con atención permanente, de parte de los socios de la misma.

EL POSTEO REALIZADO POR EL CLUB DE LEONES

"TRISTEZA es lo que sentimos los Leones al ver como en el último tiempo un grupo importante de Jóvenes y adolescentes se reunen a jugar a la pelota entre los árboles y arbustos ocasionando la rotura de los mismos, sacando tutores que reponemos una y otra vez. Les hemos pedido, en reiteradas oportunidades, que jueguen en el lateral, prometiéndoles poner unos arcos en ese sector pero hacen caso omiso a la situación.

Club de Leones, Plazoleta, daños

Fue nuestra intención crear un espacio de esparcimiento y disfrute de los ciudadanos de 9 de Julio, principalmente de los vecinos aledaños a la misma. Hay esfuerzo e inversión de Leones y Damas Leonas y que tan solo pretendemos que se disfrute. Pero pareciera que no todos lo entienden así.
Ojalá estos hechos vandálicos en la Plazoleta Leones 9 de Julio, sita en Alsina y Chacabuco, cesen. Por el bien de todos. No bajaremos los brazos y seguiremos trabajando Sábado a Sábado como lo hicimos hasta ahora, con mayor tristeza obviamente, pero con las energías de siempre".