19 abril 2024

"Quizás fue a caballo para evitar la alcoholemia"

El intendente de Pehuajó dio un golpe de lleno sobre la presidenta del PRO nacional, quien estuvo durante el 9 de julio en una protesta contra el gobierno.

Este último 9 de julio se desarrolló una protesta en San Nicolás de varios sectores contra la gestión del FdT en el gobierno nacional y el intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, minimizó el impacto, al tiempo que arremetió con dureza contra la jefa del PRO nacional, Patricia Bullrich.

"No se que reclaman. Con Néstor y Cristina tuvieron todos los beneficios de la soja y hace poco que el PRO nos llevo al infierno con el señor Macri", analizó Zurro y remarcó: "creer que esto no es político y ver aparecer a la ridícula de Patricia Bullrich en un caballo es como si a mi ven aparecer en un camello. Quizás fue en un caballo porque no le iban a hacer el control de alcoholemia. Paso como en el 2008, fue un piquete de la abundancia por un reclamo injustificado”

“No es un reclamo independiente, el núcleo es la Sociedad Rural, Bullrich, Vidal, ese es el núcleo. Si quieren otro tipo país, porque no nos ganan. Me parece que el pueblo ya esta alertado para que no nos ganen, pero lo definirán las elecciones que es el único sistema democrático que conozco. Quieren ir a una manifestación después de perder y cambiar todo”, completó el mandamás K de la cuarta.