26 abril 2024

La Secretaria de Salud de Bragado se accidentó en la Ruta 46

Mónica Pusso (64) viajaba hacia su distrito acompañada por su marido. Una ambulancia de la localidad de O´Brien procedió a trasladar a la funcionaria al Hospital San Luis.

El hecho se registró esta mañana en la Ruta Provincial 46, a unos 1000 metros del acceso a la localidad de Morse. Por causas que se tratan de establecer, los vehículos impactaron registrándose dos personas lesionadas, cuyo estado, en principio trascendió no revistiría gravedad. Según se supo, en uno de ellos se trasladaba la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Bragado, Mónica Pusso.

Los protagonistas del accidente fueron una camioneta marca VW Amaroc, patente AB232DB color blanco, conducida por Marcelo Perez de Rosa (65), quien viajaba acompañado por su mujer Mónica Pusso (64), Secretaria de Salud de la Municipalidad de Bragado quienes transitaban de Bragado a Junin, quienes colisionaron con parte lateral trasera de una camioneta Ford F- 100, patente VOR-513, color azul, conducida por Cesar Ormazaval (40), acompañado por Darío Silva (32), ambos domicialiados en Junin.