29 marzo 2024

Asoman los primeros participantes de "Master Chef Celebrity 3"

La danza de nombres para esta tercera temporada de MasterChef Celebrity, ya comenzó a moverse hace algunas semanas y según comenzaron a filtrar desde producción ya habría varios nombres confirmados.

 

 

Telefé apuesta fuerte a esta segunda parte del año con el reality «La Voz» que ya está en pantalla y con el regreso de «Bake Off», el reality de pasteleros que fue un éxito en sus dos primeras temporadas. Ahora el plato fuerte de la señal, es sin dudas MasterChef Celebrity que ya se esta preparando para la tercera temporada.

En medio del armado del programa ya trascendieron varios nombres entre los que se destaca la figura de Jorge «Locomotora» Castro, que ya publicó en sus redes que necesitaba un cocinero para que le dé clases, Jésica Cirio, Mauro Szeta, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni y el actor Rodrigo Noya.

Según se pudo conocer Andrea Del Boca estaría cerca de cerrar su incorporación al programa ya que las negociaciones estarían muy avanzadas. Otro de los casos que estarían en condiciones de cerrar la participación en las próximas horas es el de Diego Topa, el ídolo de los niños culmina su contrato con Disney y podría desembarcar en la pantalla de Telefé de la mano del reality.

A pesar de que aún no hay ningún confirmado oficial también hay otros nombres que suenan fuerte para esta tercera temporada, tal es el caso de Julieta Prandi y Wanda Nara. Esta última ya hizo algún que otro comentario en sus redes sobre una posible participación en el certamen.

Lo que sí se sabe es que el jurado de MasterChef Celebrity, compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, continuará y que se podría sumar en alguna ocasión especial, como ya lo ha hecho, Dolli Irigoyen.

Aún resta saber cuál va a ser el horario del programa ya que en este momento el espació de las 22:30 está ocupado por La Voz Argentina y Bake Off pasará a ocupar el espacio del domingo por la noche.