19 abril 2024

Insólito: una intendenta y un documental sobre su propia vida

Este viernes, la señal televisiva C5N estrenará el documental llamado “Mariel, nadie lucha por lo que no ama”. La información comenzó a circular durante este fin de semana a través de las redes sociales de militantes y dirigentes del Frente de Todos e incluso mediante algunos canales oficiales de comunicación.

 

El documental está producido por Buendiacine y la dirección a cargo del subsecretario de Comunicación de la municipalidad de Moreno, el platense Vicente Linares. Sí: un funcionario del propio Gobierno de una comuna filmará la historia de vida de la Intendenta. Difícil de creer.

Algunas de las preguntas sin respuestas por parte del propio entorno del municipio tiene que ver con: ¿Hubo aportes económicos o logísticos de la comuna para la realización del documental? La duda surge a partir de que el propio subsecretario de Comunicación de la municipalidad de Moreno Vicente Linares es quien lo dirige, con lo cual parece probable que todo haya surgido desde las arcas municipales.

¿Quién pagó el prime time y en una fecha patria como lo es el 9 de julio en una señal como C5N? Desde el entorno municipal de Moreno aclararon que se trata de algo que "le sirve a C5N estrenar el documental, pero también a la Intendenta" con lo cual ambas partes salen victoriosas. Las mismas fuentes aseguraron que la historia de Mariel Fernández es atípica y es por es que se eligió realizar este formato.

De lo que por lo menos no quedan dudas es de que el contexto político y social de Argentina y el mundo en general no pareciera ser el mejor para retratar la vida de Mariel Fernández en formato documental y da a pensar que tiene que ver con posicionarla de cara a las elecciones venideras.

Fuente: Infocielo.