24 abril 2024

Sin novedades sobre el violento asalto a productores de Los Toldos

En un fuerte operativo que monto la Patrulla rural ya pudo dar con la camioneta robada que fue hallada en la zona conocida como "La Azotea".

 

En un violento asalto, tres desconocidos amenazaron a los propietarios de un campo en el Paraje San Francisco, partido de General Viamonte .

El grupo de delincuentes integrado por al menos tres personas sorprendieron alrededor de las tres de la madrugada a los miembros de la familia Cavallo exigiéndoles dinero y objetos de valor.

Tras apoderarse de los elementos se llevaron una camioneta Toyota propiedad de la familia previo haberlos maniatado a los moradores.

En un fuerte operativo que monto la Patrulla rural ya pudo dar con la camioneta robada que fue hallada en la zona conocida como "La Azotea".

Según trascendidos Roberto Cavallo pudo zafar de las ataduras con precintos y dar aviso de lo sucedido.

Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo que, más allá del hallazgo del vehículo, hasta hoy no había resultado con ninguna detención.

Trascendió que los malvivientes habrían contado con datos fehacientes sobre los integrantes de la familia que fue objeto del ilícito.

Buscaban dinero, concretamente dólares, así fueron revolviendo toda la casa y a su paso, iban destrozando todo lo que iban hallando, muebles, techos, cielorrasos casi en su totalidad, sillones (todos), los taparrollos de las ventanas, entre otros tantos destrozos, mientras los iban amenazando a los gritos con un «Vamos a matar a tu hijo», «y a vos te vamos a cortar los dedos», contó uno de ellos, de acuerdo a los trascendido de fuentes policiales