18 abril 2024

Se presenta oficialmente el nuevo centro de testeos

 

 

Hoy lunes, a las 11:30 hs., mediante una conferencia de prensa a realizarse en el salón Abuelo Julio del Hospital Julio de Vedia, y de la cual van a participar el Director Ejecutivo de Hospital Provincial Julio de Vedia, Dr. Claudio Rosello, junto con el Director Asociado, Dr. José María Mignes, el Director Ejecutivo de Región Sanitaria II, Dr. Pedro Javier Hernández, junto al Director Asociado de Región Sanitaria II, Dr. Juan Angel Sánchez; se presentará el centro de testeos de Covid-19 que funcionará en este mismo lugar.

El Ministerio de Salud bonaerense, a través de la coordinación de Región Sanitaria II y en articulación con el Hospital Provincial Julio de Vedia, pondrá en funcionamiento nuevos centros de testeo público en la Región, entre ellos el de nuestra ciudad.

La posibilidad de contar con diagnósticos confirmados incluso en asintomáticos permite promover su aislamiento temprano y prevenir nuevos contagios, sobre todo cuando en el país se realizan los mayores esfuerzos para evitar la propagación de la contagiosa variante Delta.