19 abril 2024

Bomberos tuvo dos emergencias en la noche del domingo

Tal como La Trocha lo anticipara a través de sus redes sociales, en la noche de ayer se produjeron dos salidas por incendios en dos puntos de la ciudad.

El primer requerimiento se produjo minutos después de las 22 horas desde Avenida San Martín al 600 donde una chimenea cobró fuego. Una dotación completa a cargo del Oficial César Gatti acudió al lugar, y se encontró con la imposibilidad de llegar al punto del foco ígneo desde la propiedad siniestrada, lo que llevó a los voluntarios a acceder desde un terreno lindero.

Poco después, minutos antes de las 23 horas, un principio de incendio en Av. Cnal. Pironio y Edison donde en la puerta de un mercado (cerrado al público en ese momento) ardían cajones, según manifestaron vecinos del lugar. LLegada una dotación a cargo del Oficial Santiago Barreau se encontraron con que el fuego había tomado también una parte del toldo, el cual fue extinguido rápidamente, como así también los cajones en la vía pública.

Según explicó Barreau en el programa "InforMate" de Radio Eco 97.1 "la dueña explicó que normalmente hay un sereno todas las noches porque permanecen abiertos las 24 horas, pero debido a que viajaron a buscar mercadería a Buenos Aires, el local se había cerrado poco antes".

En ninguno de los dos casos hubo que lamentar heridos ni grandes pérdidas materiales.