24 abril 2024

Un detenido violento y varias intervenciones en reuniones clandestinas

Se informa que en el dia de ayer en horas de la tarde personal policial Estación de Policía de 9 de Julio juntamente con personal Sub DDI 9 de Julio  raíz  llamado 911 se constituyen a un domicilio de calle Santiago del Estero 191 en virtud de que en el lugar se hallaría un masculino agresivo. Al arribar  proceden  a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino  quien opuso resistencia al personal policial, incitando a la pelea  y minutos antes había mantenido discusión con su familia,  negándose a ser identificado.

Masculino quedó  alojado en Subestación de Policía de Dudignac por el delito de Resistencia a la autoridad y dia 5 cte a primera hora comparecerá a UFI 5 de Mercedes magistrado interviniente en calidad de aprehendido. Int UFI 5 Mercedes.

REUNIONES SOCIALES

Por otro lado en la madrugada del día de la  fecha personal policial procedió  a intervenir en 4 domicilios   particulares ubicados  en calles Matheu al 800, Libertad al 1400, Rocca y Ramón Poratti y Ameghino y Reconquista en donde se desarrollaban reuniones  sociales, incumpliendo el  Decreto Municipal en vigencia,  por lo que se procedió a labrar Actuaciones por INF ORDENANZA MUNICIPAL N° 5744 Y RESOLUCIÓN DEC COVID-19,  quedando imputados de los  hechos  a los propietarios de la viviendas y concurrentes al lugar con  intervención del Fuero Federal Mercedes.