23 abril 2024

Aceitan protocolos para las vacaciones de invierno en Provincia

Desde la Provincia indicaron que se buscará que durante el receso se cumplan las medidas sanitarias. No se exigirán certificados de circulación ni testeos.

 

El objetivo es que quienes deseen vacacionar puedan hacerlo con la tranquilidad de viajar a destinos seguros.

El Gobierno bonaerense trabaja en los protocolos que se implementarán durante las vacaciones de invierno. Si bien aseguran que las condiciones no son las ideales para la circulación de las personas, se buscará que se respeten las medidas sanitarias.

El ministro de la Producción, Augusto Costa, señaló en las últimas horas que el receso invernal en la Provincia “se está planteando de la misma manera” que las vacaciones de verano, a pesar de que “no están las condiciones ideales”.

Costa indicó que se proyectan medidas para los turistas puedan viajar sin mayores restricciones “más allá de no estar las condiciones ideales”. La idea es que quienes decidan vacacionar tengan “la tranquilidad” de que en los destinos “se cumplen todos los protocolos”, de que se “mantienen las medidas de prevención” y que el sistema sanitario puede dar respuesta.

El funcionario bonaerense indicó: “Estamos planeando la situación casi de la misma manera que lo que ocurrió en la temporada de verano” a la hora de trabajar en los protocolos, en las condiciones de seguridad y para dar respuesta desde el sistema sanitario.

En tanto, informó: “No vamos a implementar ningún certificado ni testeo para viajar. Solamente los protocolos y medidas correspondientes”.