4 julio 2022

Defunchio destacó la visita de Katopodis al distrito

“Estamos sosteniendo el contrato electoral que realizamos cuando nos eligieron, que es poner a la argentina de pie, a la provincia en marcha, y generar obras que transformen nuestros distritos”, dijo la senadora.

Esta mañana recibimos en 9 de Julio la visita del Ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y el director del ENHOSA, Néstor Álvarez.

Durante la mañana, los ministros formaron parte de un encuentro con militantes y referentes del Frente de Todos de 9 de Julio, para dialogar sobre los avances de las obras en el distrito, escuchar las inquietudes de los y las concejales, y los progresos en la campaña de vacunación en la ciudad.

Cerca del mediodía, visitaron la municipalidad y al intendente Barroso, para conversar sobre las obras que se están ejecutando 9 de Julio, y pensar proyectos a futuro que permitan mejorar los servicios públicos de la ciudad. Finalmente, se realizó una recorrida por las obras de mejoramiento de la plaza España, y la pavimentación de la calle Vaschetti en el barrio Ciudad Nueva.

En relación a la visita de los ministros y secretarios de gobierno, la senadora provincial del Frente de Todos, María Elena Defunchio, destacó la importancia de acompañar a los municipios y estar presentes en los territorios. "Estamos sosteniendo el contrato electoral que realizamos cuando nos eligieron, que es poner a la argentina de pie, a la provincia en marcha, y generar obras que transforme nuestros distritos”, afirmó.

Por último, la legisladora bonaerense señaló que: “Además de la administración de la pandemia y de la vacunación, el gobierno nacional y provincial siguen acompañando a los municipios con obra pública y producción”.