28 julio 2021

Insólito: discutieron y dejaron abandonado a su bebé en un supermercado

Una empleada se ofreció tomar al pequeño hasta que finalizaran la disputa. La pareja se retiró del lugar y dejó a la criatura

Un bebé de tres meses de edad fue abandonado por sus padres tras una discusión que estos mantuvieron en un supermercado de la ciudad de 25 de Mayo, dejando la pequeña a resguardo de una empleada del local.

El hecho ocurrió este domingo en un comercio de origen chino ubicado en avenida 19 entre 15 y 16 de esa ciudad, tomando conocimiento la Policía a partir de un llamado telefónico al 911, donde se informó el aparente abandono del menor.

Efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar y tras entrevistar a empleada, esta adujo que instantes antes una pareja se encontraba discutiendo con un bebe en brazos y que, a resguardo, se ofreció tomarlo en brazos hasta que finalicen de discutir.

Lo cierto es que tras la pelea, la pareja se retiró del lugar quedando el menor allí. En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio IE Emergencia Médicas, para efectuar el traslado menor sede hospitalaria.

Ubicada luego la progenitora mayor de edad, la Policía procedió a hacer efectiva la entrega de su hijo. Además, se dio intervención al Servicio Local y se realizaron las actuaciones correspondientes.

Fuente: La Mañana de 25 de Mayo.