2 agosto 2021

Messi le cumplió el sueño al hincha brasileño y firmó el tatuaje

Leo lo prometió y lo hizo. Vio al brasileño con el “tremendo” tattoo y le firmó la espalda.

Luego del triunfo de Argentina vs. Uruguay por la segunda fecha de la Copa América, se viralizó el arte que se hizo un hincha brasileño en su cuerpo. Mientras esperaba el regreso de la Selección a uno de los hoteles de Brasilia, el fanático de Leo mostró el enorme tatuaje que tenía en su espalda, con el 10 celebrando un gol ante Real Madrid, mostrando su camiseta en el Bernabéu. Messi vio ese video, comentó y ahora cumplió: firmó la espalda del brasileño.

Un día después, el mismo hincha fue al hotel de la citada ciudad brasileña (esta vez no volvió a Buenos Aires) y Messi lo vio. En ese momento, el 10 argentino, captado por las cámaras de TyC Sports, cambió el rumbo de su caminata y enfiló a las vallas. Los hinchas gritaron ese cambio de paso como un gol.

"¡Gracias, Messi!", le gritaron a Leo mientras iba llegando. El capitán de la Selección agarró el fibrón y estampó su firma. "Sin palabras, emocionado", soltó el tatuado, que ahora le sumará el autógrafo al tatuaje. Sí, claro, se lo pintará para siempre.