19 abril 2024

Avanza la Sala de Carnes de la Escuela Técnica

 

 

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro 2 Mercedes Vázquez de Labbé, tal como lo adelantara nuestro medio, se encuentra en pleno desarrollo de su nueva Sala de Elaboración de Carnes, destinada a los alumnos de la modalidad de Tecnicatura en Alimentos.

Para avanzar con la misma, se ha lanzado recientemente la denominada "Campaña del metro cuadrado", solicitando la colaboración de la comunidad, siendo el valor estimativo del mismo de $ 500, aunque cualquier monto ayuda.

La Sala de Elaboración de Carnes comenzó a gestarse en el año 2019, cuando se levantaron paredes, se efectuó el techado y se compraron las aberturas para la sala, mientras que actualmente se avanza en la colocación de revestimientos y pisos.

Este nuevo espacio se sumará a la Sala de Elaboración de Alimentos que cuenta en la actualidad la Escuela Técnica Nro 2.

PARA COLABORAR
Los interesados en colaborar pueden acercarse a la Escuela en el horario de atención de la Cooperadora, por la mañana de 8 a 10 horas o de 13.15 a 15.15 horas como así también se pueden comunicar a los contactos telefónicos y WhatsApp 2317 475991 2317 502262, para tener alternativas para realizar donaciones o colaboraciones.