20 abril 2024

Escándalo provincial por una fiesta en una Comisaría

Escándalo por una fiesta en la comisaría de Monte Chingolo: Separaron al jefe de la seccional e investigan a policías.

Los oficiales que trabajan en la comisaría 6ta de Lanús, en Monte Chingolo, organizaron una fiesta con cena y baile incluido. En las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales se ven claramente los handies sobre la mesa e inclusive un arma reglamentaria. Comida, alcohol, música, baile, risas y hasta besos, todo en la cocina de la comisaría.

Lo curioso de este caso es que los policías decidieron filmar sus acciones. Luego de que el video se viralizó, intervino asuntos internos de la Policía Bonaerense. La causa empezó hace un mes, aunque los oficiales se defienden al decir que la fecha de la fiesta fue antes de la cuarentena. El comisario fue separado e investigan a los oficiales que aparecen en los videos.

Los vecinos no salen de su asombro. “Si esto es verdad, tienen que sacarles la placa a todos", dijo una vecina al canal TN. "Nosotros tratamos de cuidarnos desde que empezó la pandemia. Acá en el barrio murió mucha gente por coronavirus. Ellos deberían ser los primeros en decir que esto no se hace", se lamentó otro de los vecinos en declaraciones televisivas.