28 marzo 2024

Día del Padre: las promos de todos los bancos

El Día del Padre este año llega con un incremento de las compras de internet y con los dispositivos móviles como los más usados al momento de adquirir los regalos. Enterate que promociones te ofrece tu banco.

Compras por internet, desde dispositivos móviles y con los rubros productos electrónicos e indumentaria como los más elegidos para el Día del Padre. Ésa es la forma en que las familias -en figura de los hijos- homenajearán a los papás, en su día, el próximo 20 de junio, en medio de la pandemia.

De acuerdo a una informe privado, más del 70% de los argentinos hará compras por internet este año y más del 80% adquirirá los obsequios a través de un dispositivo móvil. Entre los motivos por los cuales se prefiere hacer las compras en línea se encuentran: la seguridad (64%), es más fácil comprar precios (47%), es más cómodo (41%) y precios más bajos (35%).

"La seguridad dejó de ser una debilidad y es ahora una de las ventajas del eCommerce, así como la experiencia de compra mejoró mucho, por lo que para los consumidores resulta más sencillo comprar por Internet”, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

¿Qué promociones ofrecen los bancos?

Los bancos ofrecerán para el Día del Padre descuentos de hasta el 45% y cuotas sin interés para la compra de obsequios para homenajear a los papás, principalmente en marcas de indumentaria y comercios gastronómicos.

Banco BBVA

El Banco Francés ofrece para el Día del Padre descuentos del 30% con tarjeta de crédito MasterCard en compras a través de Pedido Ya (tope $600) para ese mismo día, el 20 de junio.

Además, entre el 10 y 12 de junio, brinda los siguientes beneficios: SodaStream (10% de reintegro y 6 cuotas sin interés, acumulable al 60% de descuento que hay en la web en máquinas de soda), Sodimac (25% reintegro + 6 cuotas sin interés), Gamma Herramientas y Gam.ma Italy (hasta 25% descuento en el pto de venta + 12 cuotas sin interés) y Sensation du temps (12 cuotas sin interés). También en Prestigio (30% reintegro + 3 cuotas)

Entre el jueves y sábado, ofrecerá descuentos de hasta el 40% y 3 cuotas sin interés en más de 45 marcas de indumentaria, como Grimoldi, Lacoste, Rever Pass, Hush Puppies y La Martina, entre otros.

Banco Credicoop

El banco Credicoop ofrece, entre el 17 y 18 junio con tarjetas Cabal Credicoop crédito y débito, descuentos del 25% (30% para quienes cobren el sueldo a través de la entidad) sin tope y cuotas, en más de 2.000 comercios adheridos en todo el país de los rubros indumentaria, casas de deporte, librería, ópticas, vinotecas, regalerías y otros.

A su vez, el mismo 20 de junio, brindará 30% de ahorro en todos los restaurantes, cervecerías y heladerías del país, en compras presenciales, para retiro por mostrador o a través de aplicaciones de comida. También se aplican para consumos con QR a través de MODO.

Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece para el Día del Padre hasta el 30 de junio, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, descuentos de hasta el 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés (sin tope de reintegro, al momento de la compra) en empresas seleccionadas de electro, computación, fitness y cuidado personal, en compras online y/o telefónica desde el catálogo publicado en la web del Banco.

Asimismo, entre el 12 y 19 de junio, se ofrece 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés (tope $3.000 por transacción) en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto, en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos, los que se podrán consultar en la web del Banco en comercios adheridos.

Banco Santander

Para el Día del Padre, en Santander están realizando distintas acciones, la más importante de ellas es el miércoles 16, un especial de Súper Miércoles de Santander con 25% (clientes en general) y 30% (clientes Select en este caso) de descuento en más de 100 marcas y para compras en shoppings.

También habrá acciones puntuales con Sorpresa Santander, el programa de beneficios del banco para clientes suscriptos al mismo, con descuentos en marcas de compra online. Además, todas las semanas tendrán ofertas especiales en SuperClub, el programa de puntos para consumo con tarjetas de crédito y débito de Santander, para que los clientes puedan canjear productos para regalar a los papás.

Banco Macro

Los clientes de Banco Macro pueden acceder a beneficios en electro en Frávega, Musimundo y Megatone en productos seleccionados.

Desde el 7 hasta el de 14 de junio, las compras de productos en estos sitios podrán abonarlas en hasta 9 cuotas sin interés. En particular, con Macro Selecta, se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

Durante el mismo 20 de junio, también habrá beneficios en Rappi y Pedidos Ya. Con tarjetas de crédito Macro, será posible obtener un 40% de ahorro, con un tope de $ 800. Con Macro Selecta, el beneficio llegará al 50%, con un límite de 1.000 pesos.

En tanto en la web de macro premia se puede comprar en hasta 18 cuotas sin interés y con un descuento de 10% hasta el 20 de junio.

Asimismo, es posible acceder a Ahorros Visa en Macro Premia también hasta el mismo Día del Padre. Habrá un 70% off en puntos para el canje de ahorros en comercios de los rubros de indumentaria, perfumerías y vinotecas.

Banco Nación

La principal entidad bancaria del país, Banco Nación, ofreció promociones para sus clientes al comenzar junio. Fueron dos propuestas que se llevaron adelante en la Tienda BNA, con las tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard.

Entre el 2 y 3 de junio se lanzó "Papá Héroe", que incluyó doce cuotas sin interés en: perfumería, bebidas, pequeños electrodomésticos, cuidado personal, parrillas y herramientas.

Y entre el 3 y el 4 de junio estuvo vigente "Papá Tecno" que incluyó doce cuotas sin interés en: celulares, smartwatch y accesorios, en audio y TV y en consolas de videojuegos.

Banco Galicia

Los tengan Banco Galicia, este viernes 11 van a tener descuentos en marcas seleccionadas y shoppings habilitados en todo el país. Habrá 25% de ahorro, 30% para el segmento Eminet, y hasta 3 cuotas sin interés para clientes, sin tope de reintegro.