19 abril 2024

Se le revocó la prisión domiciliaria por ejercer violencia de género

Tal como nuestro medio lo adelantara, se confirmó la detención de un masculino de 26 años que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, por violencia de género en el ámbito familiar y varios delitos más. Además, se tomó intervención en una reunión social en Joaquín V. González al 700.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Se informa que en el dia de ayer en horas de la tarde personal policial Estacion de Policia de 9 de Julio juntamente con personal Sub DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio dando cumplimiento a orden de detención dispuesta por el Juzgado Correccional nro 2 de Mercedes se constituyó a domicilio sito en Tomás Cosentino al 100 donde procedió a la detención de un masculino de 26 años, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en dicho lugar, por los delitos de Amenazas, Lesiones Leves, Daño y Resistencia a la autoridad beneficio otorgado por el Juzgado de Garantías número 2 de Mercedes.

Le revocaron el beneficio que cumplia virtud que su núcleo familiar sufría violencia de generó x parte de este sujeto.

ACTUACIONES POR INCUMPLIMIENTO DE ORDENANZA MUNICIPAL

Por otro lado en el dia de la fecha alrededor de las 02.00 horas personal policial procedió  a intervenir en  un domicilio particular ubicado en calle Joaquin B Gonzalez al 700  en donde se desarrollaba una reunión  social, incumpliendo el  Decreto Municipal en vigencia,  por lo que  se procedió a labrar Actuaciones por INF ORDENANZA MUNICIPAL N° 5744 Y RESOLUCIÓN DE COVID-19, imputando del hecho al propietario de la vivienda y concurrentes al lugar  con  intervención del Fuero Federal Mercedes.